founk
vennine32d@outlook.com
La falta de contexto en las estadisticas basicas (9 อ่าน)
24 ส.ค. 2569 22:38
Siempre me pasa que veo las estadisticas de un partido y pienso que un equipo domino, pero luego veo el resumen y me doy cuenta de que no fue asi. Los numeros basicos no cuentan toda la historia. Un equipo puede tener mas posesion pero no generar peligro, otro puede tener menos tiros pero todos claros. Me gustaria encontrar una plataforma que ofrezca estadisticas con mas contexto, que ayuden a entender realmente como se desarrollo el partido.
151.236.8.145
founk
ผู้เยี่ยมชม
vennine32d@outlook.com
identify
jassyfrenchx@outlook.com
24 ส.ค. 2569 23:19 #1
Esa es exactamente la misma queja que tenía yo hasta que empecé a usar app para apuestas deportivas usa. Lo que más me gusta es que no te quedas solo con la posesión o los tiros totales, sino que puedes ver métricas como tiros en el área, ocasiones claras de gol y efectividad en pases en campo rival. También incluyen un desglose por tramos del partido, que muestra cómo cambia el ritmo en la segunda mitad o en los minutos finales. Eso ayuda a entender si un equipo empezó fuerte y se fue apagando, o si esperó al final para apretar. Los datos están bien organizados y se actualizan sin demora. No hace falta registrarse para acceder a la mayor parte de la información. Si te gusta analizar los partidos con datos sólidos y no solo con los números básicos, esta plataforma es una gran herramienta.
94.237.80.113
identify
ผู้เยี่ยมชม
jassyfrenchx@outlook.com
founk
vennine32d@outlook.com
24 ส.ค. 2569 23:26 #2
Eso es justo lo que necesitaba. Siempre me ha parecido que las estadísticas básicas no cuentan toda la historia del partido. Tener acceso a métricas como tiros en el área y efectividad en pases me ayudaría mucho a entender mejor cómo juegan los equipos. Voy a probarlo para los próximos partidos. Gracias por la recomendación tan detallada.
151.236.8.145
founk
ผู้เยี่ยมชม
vennine32d@outlook.com