Scott Johnson
jokaf66290@bpotogo.com
¿Se puede empezar como community manager sin experiencia? (9 อ่าน)
7 เม.ย 2569 19:51
Últimamente me he interesado mucho por todo lo relacionado con redes sociales, no solo como usuario, sino desde el lado profesional. Siempre he manejado mis propias cuentas, pero nunca lo vi como una posible fuente de ingresos. Como hombre que busca nuevas oportunidades, empecé a investigar cómo podría convertir ese interés en algo más serio. Fue entonces cuando encontré información sobre un curso basico de community manager y me planteé si realmente podría empezar desde cero en este campo. No tengo experiencia gestionando cuentas de empresas ni trabajando con clientes, y eso es lo que más dudas me genera. Al mismo tiempo, veo que muchas personas empiezan sin experiencia previa y van aprendiendo sobre la marcha. Me interesa especialmente entender cómo se crean estrategias de contenido, cómo se gestiona una comunidad y cómo se puede crecer de forma orgánica sin grandes presupuestos. También me gustaría saber si este tipo de formación realmente prepara para trabajar con clientes reales o si es solo una introducción general. Estoy en ese punto donde tengo motivación, pero no quiero dar un paso en falso. ¿Alguien empezó desde cero en este ámbito? ¿Un curso basico de community manager fue suficiente para dar los primeros pasos o hace falta algo más desde el principio?
31.202.49.218
Scott Johnson
ผู้เยี่ยมชม
jokaf66290@bpotogo.com